Contamos con personal especializado en el área de las telecomunicaciones y cableado estructurado para darles una mejor atención de calidad y profesional.
 
Para un correcto funcionamiento de una red computacional, es indispensable realizar un cableado estructurado normado con Categoría.
 
Nuestra Empresa cuenta con el personal especializado en el área con mas de 10 años de experiencia, en cableado estructurado (canalización, instalación de redes, SW, PATCH PANEL). Con certificación de puntos de red.

 

 


Instalación Redes de Datos


Debido a estos inconvenientes se llego a la necesidad de desarrollar estándares para las tecnologías networking, estas traen tres soluciones principales.
 
1. Compartir información.
 
2. Compartir Hardware y Software
 
3. Centralizando Administración y el soporte

 
 

Instalación de Puntos de Datos


Se conoce como red de datos a la infraestructura cuyo diseño posibilita la transmisión de información a través del intercambio de datos. Cada una de estas redes ha sido diseñada específicamente para satisfacer sus objetivos, con una arquitectura determinada para facilitar el intercambio de los contenidos.


 


Instalación RACKS de Comunicaciones


Resulta más frecuente de lo que parece encontrar racks con todos los cables puestos de cualquier manera. Este tipo de racks suelen presentar problemas precisamente por su caos. Por un lado los servidores se calientan más por el menor flujo de aire, por lo que los componentes se estropean antes.
Por otro lado si se desea hacer algún cambio es más probable que la persona que lo haga toque sin querer algún cable y desconecte algún equipo, ya sea la alimentación o la red.

 
 

Ordenamiento de Racks


Al reordenar el rack se facilita tanto la refrigeración como la facilidad de operación de los servidores.




Instalación Puntos de Voz y Datos


Las redes de voz y datos se diseñan para interconectar todas las áreas de un negocio o empresa buscando aplicar lo más reciente en materia de tecnología, aprovechando las convergencias entre las redes de voz y datos, y de esta forma, brindar un servicio de calidad, seguridad y reducción de costos en sus comunicaciones telefónicas y digitales.

 

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado es el cableado de un edificio o una serie de edificios que permite interconectar equipos activos, de diferentes o igual tecnología permitiendo la integración de los diferentes servicios que dependen del tendido de cables como datos, telefonía , control, etc.

El objetivo fundamental es cubrir las necesidades de los usuarios durante la vida útil del edificio Sin necesidad de realizar más tendido de cables.