PROBLEMA
Después de instalar la actualización de Windows 10 KB5008212 o actualizar a Windows 11, es posible que los correos electrónicos recientes no aparezcan en los resultados de la búsqueda.
Este problema afecta principalmente a los usuarios con cuentas POP, IMAP y sin conexión de Exchange debido a la búsqueda con el servicio local de Windows Search para indexar el correo electrónico. El correo electrónico hospedado de Microsoft 365 y las cuentas de Exchange conectadas usan la búsqueda de servicios, que no se ve afectada por este problema.
SOLUCIÓN
- En Windows, haga clic con el botón derecho en Inicio y después seleccione Ejecutar. En el cuadro Abrir:, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar. Se abrirá el Editor del Registro.
- Busque esta subclave del Registro y, a continuación, haga clic en ella:
- HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows
- Haga clic en Editar > Nuevo > Clave y asigne el nombre Windows Search a la nueva clave.
- Seleccione la nueva clave Windows Search.
- Haga clic en Editar > Nuevo > Valor DWORD.
- Asigne el nombre PreventIndexingOutlook a DWORD y presione Entrar.
- Haga clic con el botón derecho en PreventIndexingOutlook y después haga clic en Modificar.
- En el cuadro Datos del valor, escriba 1 para habilitar la entrada del Registro y después haga clic en Aceptar.
- Salga del Editor del Registro y, a continuación, reinicie Outlook.
Fuente: Pincha Aquí