La instalación de Cámaras de Seguridad es un servicio casi necesario en cualquier casa o empresa, porque permitirá vigilar distintos sectores que se requiera ser resguardado con un sistema de cámaras de vigilancia.
Contamos con Cámaras de Vigilancia en Alta Definición, las cuales poseen una resolución de 720p y 1080p. Con ellas podrá visualizar en tiempo real y tener una grabación de respaldo de las imágenes capturadas por las cámaras. También le permitirá identificar individuos sospechosos de día así como de noche.
Todos los sistemas de vigilancia que ofrecemos, cuentan con una central de monitoreo, la cual es determinada según las características que cada usuario requiera. Este dispositivo es el que permite almacenar las grabaciones de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, y el tiempo de almacenamiento varía según su capacidad, siendo nuestro estándar mínimo que tenga capacidad para una semana de grabación.


 
Monitoreo en tiempo real. Todos nuestros sistemas de vigilancia tienen a disposición de los usuarios una aplicación, para celulares y computadores, que les permite ver en tiempo real y a distancia lo que sucede en el entorno.

La instalación de cámaras de seguridad será realizado por profesionales calificados, por esta razón contará con altos estándares de calidad. Las instalaciones realizadas por nuestra empresa cuentan con garantía de instalación.
 
Realizamos instalaciones de cámaras de seguridad en Colegios, Empresas, Casas Particulares o condominios.
Para aquello contáctanos y te responderemos a la brevedad, realizamos visitas gratuitas.