Outsourcing TI

Externalización de Servicio TI

Ia externalización de su departamento de Informática, tiene múltiples aspectos positivos para su empresa como por ejemplo, reducción de costos, enfoque en los principales negocios de la empresa, reducción de riesgos y aumento de la eficiencia, equipo especializado, entre otros.

Obtenga personal especializado en TI para su empresa y logre sus objetivos. Damos perfil especializado de acuerdo a los sistemas informáticos que usted necesite. Encontramos el personal idóneo para el cargo requerido. Encontramos antes de 48 hrs, el personal solicitado. Diversidad de perfiles, tanto del área profesional, técnica y administrativa.

Reducción de costos

Al subcontratar el área TI, la empresa elimina los costos asociados a contratación de colaboradores, cursos de capacitación, seguros de salud, impuestos, entre otros. El ahorro realizado al eliminar el costo de contratar un equipo TI, interesante. A menudo este equipo no cuenta con todo el conocimiento necesario para desarrollar sus proyectos, le ofrecemos un área especialista en el rubro.

Enfoque en los principales negocios de la empresa

En la subcontratación del área TI, el proveedor es quien directamente realiza la contratación y administración del equipo que desarrollará las soluciones para la empresa. Esto garantíza que la compañia se dedique totalmente a sus negocios centrales, enfocándose en la estrategia que utilizará para lograr una buena actuación en su mercado y para mantenerse altamente competitiva.

Reducción de riesgos y aumento de la eficiencia

A través de la mejora de los procesos TI, garantizada por un equipo subcontratado competente y capaz de aportar soluciones que cubran las necesidades de la empresa, es posible reducir riesgos y aumentar la eficiencia de la empresa. Hay riesgos en cualquier organización. Las variaciones del mercado, la competitividad, nuevas reglamentaciones gubernamentales, gastos e inversiones en tecnologías, todos esos factores cambian constantemente.

Equipo especializado

Actualmente las empresas utilizan equipos, tecnologías y sistemas desarrollados por diversos fabricantes y marcas, lo que exige una amplia gama de conocimientos. Por lo tanto, es casi imposible que los profesionales TI sean expertos en todo lo relacionado al área. Esto significa que tener un equipo propio tal vez no valga la pena para empresas que no pueden capacitar constantemente a sus colaboradores, ya que la calidad del servicio prestado por dicho equipo, no compensaría los gastos en la contratación y actualización de sus integrantes.